¡Gracias por comprar en Kastore.co! En nuestra tienda en línea, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad para tu hogar y tecnología. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, te ofrecemos una política de devoluciones y reembolsos clara y sencilla. A continuación, te explicamos cómo puedes gestionar una devolución o solicitud de reembolso.
1. Periodo de Devolución
Tienes un plazo de 14 días hábiles a partir de la recepción del producto para solicitar una devolución o reembolso. Después de este periodo, no podremos aceptar devoluciones ni emitir reembolsos.
2. Condiciones para Devoluciones
Para que una devolución sea aceptada, el producto debe cumplir con las siguientes condiciones:
- Estar en su estado original: No debe estar usado, dañado ni alterado.
- Conservar su embalaje original: Incluye cajas, manuales, accesorios y cualquier otro componente recibido.
- Contar con la factura o comprobante de compra.
3. Productos No Aceptados para Devolución
Por razones de salud y seguridad, los siguientes productos no pueden ser devueltos ni reembolsados:
- Productos de higiene personal.
- Artículos personalizados o hechos a medida.
- Productos electrónicos desprecintados.
4. Proceso de Devolución
Para iniciar una devolución, sigue estos pasos:
- Contacta a nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrònico [contacto@kastore.co] o la linea Whatsapp [3002041175], proporcionando tu número de pedido y una descripción del motivo de la devolución.
- Recibe las instrucciones de devolución y prepara el paquete con el producto en su estado original.
- Envía el paquete a la dirección proporcionada por nuestro equipo de atención al cliente.
5. Costos de Devolución
Los costos de envío para la devolución correrán por cuenta del cliente, a menos que la devolución sea por un error de nuestra parte o un producto defectuoso.
6. Reembolsos
Una vez que recibamos y verifiquemos el estado del producto devuelto, procesaremos tu reembolso. El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado para la compra inicial. Ten en cuenta que los tiempos de procesamiento pueden variar dependiendo de tu banco o entidad financiera.
7. Cambios en la Política
Kastore.co se reserva el derecho de modificar esta política en cualquier momento. Las actualizaciones serán publicadas en nuestro sitio web.
Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos en [kastore.co] o [3002041175]. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tu experiencia de compra sea satisfactoria.
Descripción general
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración hata 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de bienes están exentos de devolución. No se pueden devolver productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
Artículos adicionales no retornables:
Tarjetas de regalo
Productos de software descargables
Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no envíe su compra al fabricante.
Hay determinadas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales:
Libro con signos evidentes de uso.
CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que haya sido abierto.
Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos ajenos a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega
Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
If you haven’t received a refund yet, first check your bank account again.
Then contact your credit card company, it may take some time before your refund is officially posted.
Next contact your bank. There is often some processing time before a refund is posted.
If you’ve done all of this and you still have not received your refund yet, please contact us at {email address}.
Sale items
Only regular priced items may be refunded. Sale items cannot be refunded.
Exchanges
We only replace items if they are defective or damaged. If you need to exchange it for the same item, send us an email at {email address} and send your item to: {physical address}.
Gifts
If the item was marked as a gift when purchased and shipped directly to you, you’ll receive a gift credit for the value of your return. Once the returned item is received, a gift certificate will be mailed to you.
If the item wasn’t marked as a gift when purchased, or the gift giver had the order shipped to themselves to give to you later, we will send a refund to the gift giver and they will find out about your return.
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